ESTORES O CORTINAS ENROLLABLES CON PRESTACIONES TÉCNICAS

¡¡PIDE CITA PREVIA!! TE ASESORAMOS GRATUITAMENTE
 AHORA TAMBIÉN DISEÑAMOS TUS CORTINAS ONLINE

¡¡Infórmate!!

hola@cortinasmadegar.com

 

Tejidos  técnicos

Las cortinas enrollables de tejido técnicos son limpios, prácticos, eficaces.
La utilización de tejidos técnicos en cortinas es un concepto diferente al de la cortina tradicional,
ofrecen una serie de prestaciones que no tienen los tejidos habituales para cortinas.
Permiten conservar la iluminación natural  que tanto  gusta, pero a la vez ofrecen  protección solar y térmica.
Existe un tejido técnico para cada necesidad.
Screens, tejidos resinados, sargas, black out,... en texturas y colores diferentes, con factores de apertura del tejido  elegir, que permiten más o menos visibilidad  al exterior.
Se utilizan en interiores en forma de estores enrollables, cortinas verticales y paneles japones o en el exterior para muchos tipos de toldos.
La ventaja adicional es que no absorben el polvo y  basta con pasar un paño húmedo para limpiarlos.
¿Te gustaría más información de Screen y otros tejidos técnicos? 
 
 

La mejor solución en cortinas para oficina son los estores de screen

En esta oficina de 22@de Barcelona hemos instalado estores enrollables de screen para que puedan trabajar comodamente sin las molestias de el sol como reflejos en las pantallas o el calor que entra a traves de los grandes ventanales.
¿Sabes que gracias a las cortinas apropidas puedes conseguir graduar la temperatura interior?
 
 

Estores de screen: perfectos para ganar confort gracias a las cortinas en los colegios

¿Qué te parecen estas cortinas de screen que hemos puesto en este colegio de Barcelona? Son la mejor opción para la vuelta al cole, porque tienen muchas ventajas para los espacios educativos. Los estores de screen o cortinas enrollables son resistentes, de fácil limpieza, tienen protección solar, aislamiento térmico y acústico, también regulan la luz natural. Perfectos para mejorar el ambiente en las aulas y que nuestros niños ganen en calidad de vida y confort.
El screen tiene unas propiedades increibles que te contamos en nuestro último post del  blog

¿Quieres saber más sobre las cortinas de screen o solicitar un presupuesto sin compromiso?

Contacta con nosotros

 

Descubre los beneficios de los estores enrollables de screen para tu salón

Enrique y Miriam, son una pareja que nos contactó hace poco para cambiar las cortinas de su salón. Hicimos un presupuesto on line gratuito y sin compromiso, les visitamos en su casa y les asesoramos sobre los estores enrollables de screen. Ellos se decidieron por unos en color blanco, que quedan genial con el resto de la decoración y les instalamos los estores en su salón. El resultado fue increíble, como puedes ver en estas fotos.

¿Te intersa? Pidenos información

 
 
 

Esta galería cubierta muy soleada pedía a gritos unos estores a medida de screen que no restasen luz, pero que mantuviesen a raya el sol y las altas temperaturas que se acumulaban en el interior acristalado.

Un estor enrollable ocupa poco espacio. Este rincón del salón de Luis ha quedado muy acogedor, la cortina hace que los elementos decorativos luzcan sin recargar en lo más mínimo.

 

Unos estores de screen son ideales en zonas de trabajo para evitar los molestos reflejos en las pantallas de ordenadores. 

El acabado del tejido .... ¡¡Elije el que más te guste!!


 

Patricia tenia muy claro que los complementos en su habitación tenían que ser de color rosa y la cortina, también. Este estor enrollable a medida tiene el color exacto que estaba buscando. 

Poner cortinas en las habitaciones de adolescentes no siempre es fácil. Si quieres acertar unos estores enrollables de screen es la solución son prácticos y de mantenimiento sencillo.

 

AHORA TAMBIÉN DISEÑAMOS TUS CORTINAS ONLINE

¡¡Infórmate!!

Este piso en el Front Maritim tiene una vistas increíbles, mucha luz y mucho sol. Unos estores a medida de screen permiten a esta familia seguir disfrutando de las vistas, tener luz natural y ,en cambio, los rayos UV y las altas temperaturas veraniegas se quedan afuera. Para hacer las cortinas enrollables  más acogedoras unas cortinas dobles a medida en este precioso azul mediterráneo consiguen una decoración actual y  elegante.

Cortina enrollable ce tejido screen al 1% de factor de apertura en gris. El tejido proteje de los rayos UV respetando la entrada de luz natural.

Para oficinas tejidos técnicos como el Screen aporta muchas ventajas. Los diferentes tipos de factores de apertura permiten visibilidad exterior y entrada de luz, pero no dejan pasar los rayos UV tan molestos cuando se trabaja con pantallas de ordenadores.

En este salón tan soleado los clientes querían unas cortinas que les permitiese mantener la luz natural y, a la vez, proteger los muebles y textiles de la entrada de sol directo. Cada vez hay tejidos técnicos para estores enrollables más decorativos, al trasluz casi parecen telas, pero que siguen teniendo los prestaciones técnicas que tan buen resultado dan.

Las cortinas  en este salón son estores enrollables de  sarga al 3% de factor de apertura y unas caídas laterales de un tejido de lino para hacerlo todo más acogedor.


¡¡Síguenos en las redes!!

... verás las últimas novedades en cortinas y los tipos de cortinas que hacemos

 

La cortina enrollable de esta cocina es de un tejido de sarga al 1%.

No te ven desde afuera ni con la luz interior encendida, resiste muy bien la humedad y se limpia fácilmente.

 

En ocasiones las limitaciones arquitectónicas ofrecen pocas alternativas a la hora de poner cortinas. Aquí hemos optado por una enrollable con tejido blackout en el criltal para oscurecer el dormitorio.

Una cortina enrollable se puede hacer a la medida que se necesite. En esta ventana estrecha y larga se ha optado por un screen al 5%. Permite la visibilidad exterior y protege del sol directo.

En ventanas oscilobatientes lo más practico es encajar la cortina enrollable en el cristal. Podrás abrir la ventana sin problemas .
Este tipo de estores enrollables se pueden hacer en tejidos como screen transparentes  , traslucidos y también opacos.

 
Un toque personal en las cortinas enrollables  no está de más. 
Sólo es estética, pero con embellecedores conseguirás ese plus.
 

Si se quiere intimidad en el interior y resguardarse de miradas indiscretas pero mantener la entrada de luz natural un tejido resinado ofrece esas prestaciones.
En este salón comedor las cortinas enrollables dan sensación de amplitud y a la vez quedan acogedoras.

 

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros , te respondemos encantados

¡¡PIDE CITA PREVIA!! TE ASESORAMOS GRATUITAMENTE!!

 

 
 
 
 
¡¡Síguenos en las redes!!
 

... verás las últimas novedades en cortinas y los tipos de cortinas que hacemos