Cortinas Venecianas
Las cortinas venecianas son una buena solución para graduar a tu gusto la entrada de luz y la visibilidad exterior, basta con girar las lamas horizontales.
Son un tipo de cortinas que ocupan poco espacio, apropiadas para cualquier habitación de la casa, oficinas y espacios profesionales de todo tipo sobre todo si quieres dar un plus de modernidad y actualidad a la decoración.
¿Quieres más información?
Las cortinas venecianas de madera son perfectas para la cocina.
Estas cortinas son ideales para la cocina debido a su resistencia a la humedad y el calor, su versatilidad de diseño y su capacidad para controlar la luz y la privacidad. Además, ofrecen aislamiento térmico y acústico, son fáciles de limpiar y sostenibles. En Cortinas Madegar, te ayudamos a personalizar tu espacio y te invitamos a explorar nuestra gama de tonos y acabados. Estas venecianas son uno de nuestros últimos trabajos, mira más en nuestro blog.En Cortinas Madegar disponemos de un amplio colorido de cortinas venecianas de madera.
¡Elige el que más te guste!
Las cortinas de este dormitorio en Barcelona son una elección muy acertada teniendo en cuenta que sus propietarios buscaban una cortina fuera de lo normal. Las venecianas de madera son un tipo de cortinas de estética vanguardista, que facilitan graduar la visibilidad y entrada de luz, de fácil mantenimiento y muy acogedoras.
Las cortinas verticales de aluminio son muy apropiadas para las ventanas del baño. Ocupan poco espacio, aportan la intimidad necesaria y aguantan bien la humedad.
Las cortinas para habitaciones juveniles, en ocasiones, son difíciles de escoger. Una cortina veneciana de madera es una buena opción.
Si la decoración del salón es minimalista, una cortina veneciana se complementa perfectamente... es una buena opción.
Las cortinas verticales, sobre todo de madera, se adaptan perfectamente a ventanas que forman parte de la estructura arquitectónica de la vivienda. Un tipo de cortinas ideales para escaleras interiores.
Para separar ambientes se pueden utilizar varios tipos de cortinas. Las verticales te ofrecen la posibilidad de graduar la intimidad de las distintas zonas simplemente girando facilmente las lamas de la cortina.