La historia de Cortinas Madegar se cuenta fácilmente, haber llegado hasta dónde estamos ahora… no tanto. Han sido muchos años de trabajo y aprendizaje constante.
Nacimos como una tienda de cortinas a medida y ropa de casa en 1964, con el estilo propio de esa época en la que los clientes se hacían amigos y los profesionales se preocupaban por entenderlos, ofrecerles lo mejor que tenían y los mejores consejos. Esas son nuestras raíces y con cada relevo generacional hemos intentado conseguir la mejor versión de nosotros mismos.
Estamos orgullosos de haber conseguido mantener la esencia y la identidad con la que se fundó Cortinas Madegar innovando constantemente hacia el futuro, pero respetando el pasado y manteniéndonos en la vanguardia del sector.
Lo más importante, lo que nos distingue, es la cercanía con nuestros clientes. Adaptándonos a sus preferencias, interpretando sus gustos y necesidades, apoyándonos en toda nuestra experiencia en decoración y conocimientos técnicos para poder ofrecer un auténtico servicio de interiorismo especializado en todo tipo de cortinas a medida para viviendas y espacios profesionales.
Cada uno de nuestros trabajos tiene un cliente y una historia detrás.
Todos y cada uno son únicos, personalizados y especiales.