PLISADAS
Las plisadas son un tipo de cortinas muy especiales. No sólo por su estética tan característica en forma de zig-zag y con tejidos acogedores, una gran variedad de colorido, opciones de transparencia muy diversas y la posibilidad de adaptarlas a ventanas con formas poco comunes.
Dependiendo del acabado por el que te decidas, las cortinas plisadas ofrecen prestaciones técnicas térmicas e incluso acústicas considerables.
¿Te contamos más?
Las cortinas plisadas a medida las puedes elegir en muchos tipos de tejidos diferentes permitiéndote decidir la cantidad de luz y transparencia. Se pueden personalizar con recortes de formas especiales como en este baño de un barco que tiene las ventanas con las esquinas redondeadas.
Si tienes poco margen para instalar las cortinas, las plisadas son ligeras y es el tipo de cortina que se recoge en memos espacio. Se mueven manualmente tanto hacia arriba como hacia abajo.
Muchos clientes optan por un sistema doble de cortinas para que abarquen todas las necesidades de luz y visibilidad. Las cortinas plisadas son perfectas en estos casos.
Puedes elegir tejidos para cortinas plisadas a medida muy variados en cuanto a colorido, textura, tipos de transparencia y opciones de recogido.
El sistema duette de cortinas plisadas con doble tejido en forma de panal de abeja aporta prestaciones técnicas para ayudar a regular la temperatura.
Las plisadas son un tipo de cortinas de aspecto muy ligero que resultan ideales para ir encajadas entre los marcos. Puedes elegir el grado de transparencia que necesites
Al tener un acabado textil, las cortinas plisadas proporcionan un ambiente cálido y acogedor por lo que son adecuadas también para decoraciones románticas pese a su estética minimalista.
Dependiendo del tejido en el que escojas tus cortinas plisadas, en el baño quedan fantásticas, aguantan bien la humedad y son traslucidas para que puedas disfrutar de la luz natural con la intimidad necesaria
Un tipo de cortinas que se pueden hacer a medida en tejidos opacos si eso es lo que necesitas. A falta de persianas exteriores las cortinas plisadas son una opción a tener en cuenta