ESTORES CON VARILLAS: LOS ESTORES DE TELA MINIMALISTAS
ESTORES CON VARILLAS
Cortinas sobrias,
elegantes, atemporales.
Los estores se adaptan a cualquier tipo de decoración.
Las
varillas en los estores consiguen que los tejidos permanezcan tensos y planos, lo que da un
aspecto muy ligero.
Con tejidos lisos quedan muy naturales, se integran con el espacio sin llamar la atención. Muy estéticos si en un ventanal grande tienes varios recogidos a diferentes alturas.
Puedes personalizar los estores añadiendo caídas laterales o algún tipo de acabado original.
¿Te explicamos más ? ¡¡CONTACTA!!
La Solución Perfecta para Cortinas en Ventanas Grandes sin que se "traguen" el espacio
¿Quieres unas cortinas tan acogedoras y modernas como las de Susana y Carlos? ¡Con nuestros estores romanos, es posible! Descubre cómo elegir el estilo de cortinas perfecto y darle un toque personal a tus ventanas leyendo la historia de esta pareja de Les Planes en nuestro blogCómo elegir las mejores cortinas para tu despacho
Hoy te traemos una inspiración muy especial: el despacho de Ainoa, una mujer emprendedora que trabaja desde casa y que ha creado un lugar donde se siente cómoda, inspirada y motivada. Ha elegido unos estores con varillas de loneta en color rosa, que combinan a la perfección con su mesa de trabajo de madera natural de roble. Descubre cómo los estores con varillas pueden mejorar tu despacho en nuestro blog.
En habitaciones infantiles y juveniles las cortinas no siempre son fáciles de escoger. Un estor con varillas es una opción muy acertada. Estampados, rayas, lisos de diferentes colores... hay muchas alternativas.
Las lonetas de algodón 100% o con mezclas sinteticas es una de los tejidos más utilizados en la confección de estores con varillas.
Un estor en loneta de color natural es muy apropiado como cortina para una habitación juvenil con zona de trabajo. Respeta la luz natural y gradúa la entrada de sol.
Unas caídas laterales o dobles cortinas y estores con varillas como cortina principal es un complemento
opcional que realza la decoración. Lonetas naturales y colores neutros como grises, arenas y beiges son los
mas utilizados para las cortinas del salón.
Un color atrevido con un tejido muy tupido es una buena solución para las cortinas en una habitación juvenil. Acabar el estor en ondas da un toque divertido.
Los nuevos sistemas de estores permiten desmontar las telas muy fácilmente. Un fondo blanco en la cortina de la cocina ya no es problema.
¡Como tener un jardín en la ventana! Una loneta con motivos florales en el estor anima la cocina, protege del sol y da un toque vintage
En espacios pequeños un estor con varillas de loneta en color natural consigue sensación de amplitud.
Estores recogidos a diferentes alturas decoran por si mismos. Las gamas de grises se han convertido uno de los neutros preferidos para cortinas que combinan con todo.