ESTORES ENROLLABLES CON DISEÑOS QUE LLAMAN LA ATENCIÓN

 
¡¡PIDE CITA PREVIA!! TE ASESORAMOS GRATUITAMENTE!!
AHORA TAMBIÉN DISEÑAMOS TUS CORTINAS ON LINE.
¡¡Infórmate!!

 
 

Estores de screen el la habitación de los niños

Este estor a medida lo hicimos para la habitación de Claudia.
¡Nos encanta esta cortina infantil!
Hacer un estor personalizado con impresión fotografica es un poco laborioso y no me refiero al proceso de producción, lo que más esfuerzo requiere es decidirse por la imagen perfecta entre las muchas dónde elegir. Desde luego los padres de Claudia acertarón de pleno.... esta imagen es entrañable y alegre al mismo tiempo, queda muy, pero que muy bien en el tejido de screen de este estor.

 

ESTORES ENROLLABLES DECORATIVOS


¿Quieres saber alternativas?  
¡¡¡Contacta!!!

Los estores enrollables son las cortinas ideales para las habitaciones infantiles

Si estas pensando en qué tipo de cortinas poner en la habitación del peque piensa en las cortinas enrollables
Son cortinas que se adaptan a todas las edades, muy combinables y fáciles de limpiar y mantener. Solo busca el modelo de estor que más te guste ya sea por el diseño del tejido o por el color y acertarás de pleno en las cortinas para la habitación de tu hijo.
Se puede decir que los estores enrollables son cortinas que crecen con tu hijo, no se verán desfasadas con el paso del tiempo. Sólo tendrás que cambiar de cortina si te apetece cambiarla.

Estores enrollables Noche y día ¿Los conoces?

Estos estores son la combinación perfecta entre estilo y practicidad. ¿Qué los hace tan especiales? Su diseño innovador te permite ajustar la cantidad de luz que deseas en tu hogar, ¡como si tuvieras el control absoluto del sol! De día, puedes disfrutar de una suave iluminación mientras mantienes tu privacidad intacta. 
 Nuestros estores Noche y Día son capaces de convertir tu espacio en un verdadero oasis de tranquilidad

 
 

Las cortinas enrollables noche y dia graduan la visivilidad a traves de la cortina y quedan muy decorativas.

Un poco de color en los estores enrollables  pueden aportar un plus a las decoraciones sobrias sin perder estilo. Estampa el dibujo que te guste  y  esos colores que tanto te inspiran.
 

¡¡Síguenos en las redes!


Gradúa tus cortinas noche y día a tu antojo.  Con sus distintas posiciones puedes elegir si quieres más transparencia o menos. El juego de luces y sombras es muy acogedor.
 

Las cortinas para habitaciones juveniles son especialmente difíciles de escoger . Una cortina enrollable personalizada es una muy buena opción.

Los estores enrollables con ipresiones fotografias son untipo de cortinas que en la cocina quedan espectaculares.

¿Otra ventaja?

Se limpian muy fácilmente.

 

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros , te respondemos encantados

¡PIDE CITA PREVIA!! TE ASESORAMOS GRATUITAMENTE!!

 
Unas varillas de madera en las cortinas enrollables es otra manera de personalizar las cortinas. En este caso la combinación con tejido screen .

Estampación a medida eligiendo colores, dibujos y posición del dibujo en las cortina. En este estor enrollable se han intercalado los dibujos con varillas negras.

 
 Las noche y día son muy fáciles de combinar con  ropa de cama y  cojines, basta con prestar un poco de atención a los colores. Tendrás privacidad cuando te interese.
Lo natural nunca falla. Maderas ecológicas para los estilos que optan por lo sencillo y cálido. Oscuras, claras, teñidas ... ¡Todas quedan bien!

 
 
 
 
 
¡¡Síguenos en las redes!!