Ante el inicio de actividad gradual en todos los sectores, desde Cortinas Madegar queremos ofrecerte soluciones extras de protección para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores en todo tipo de empresas y en casas particulares si fueran necesarias.
Las nuevas cortinas enrollables a modo de pantalla son un sistema fácil y de gran utilidad protectora para salvaguardarnos todos de posibles contagios y consiguen que todos nos sintamos tranquilos y cómodos. Con una estética ligera y cuidada, cumple la función de las mamparas de metraquilato corrientes con la ventaja de que al enrollar la cortina hacia arriba desaparecen de la vista cuando no sean necesarias.
Siempre confeccionadas a media en lona de PVC transparente para permitir el contacto visual, existen cortinas enrollables protectoras con diferentes tipos de sistema de recogido:
- Cortinas fijas para espacios donde la separación de zonas requiera
protección continuada.
- Cortinas enrollables con sistema de recogido manual y cadenas retractiles que no estorben a la hora de llevar a cabo cualquier actividad.
- Con la cadena continua tradicional de cualquier cortina
enrollable, siempre queda a uno de los lados.
- Motorizadas con motor tubular a batería que no precisan instalación eléctrica previa y una autonomía de 500 movimientos. Se recargan con un sencillo cable USB. Las cortinas se accionan con mando a distancia.
Si necesitas separar espacios ponte en contacto con nosotros...
¡¡Nos ocupamos de todo!!
63294 15 66



