Estéticamente se han hecho populares, son cortinas que marcan un punto de atención y se recuerdan, pero también son funcionales. Al ser un tipo de cortina enrollable con movimiento vertical su función principal, sin tener en cuanta el decorativo, es graduar la visibilidad tanto del interior al exterior como al contrario, básicamente contribuye a resguardar la intimidad.
Con la incorporación del tejido screen al proceso de fabricación de las cortinas enrollables noche y día, la funcionalidad de este tipo de cortinas se multiplica, ofrece todas las ventajas tener una cortina de tejido técnico, que no son pocas. Te contamos las principales:
- Cualquier tipo de cortina de screen contribuye a la eficiencia energética del espacio optimizando el rendimiento de calefacciones y aires acondicionados. El ahorro energético es importante.
- Impide la entrada de los rayos UV del sol que tanto incimodan a la hora de utilizar cualquier tipo de pantallas y que estropean materiales como la madera y las telas principalmente.
- El screen en las cortinas está especialmente indicado para las personas que padecen problemas de alergia, especialmente a los ácaros.
- Mantenimiento muy fácil.
- Respeta la entrada de luz natural, permite elegir según el factor a apertura del tejido la cantidad claridad que prefieras.
Hasta ahora este concepto de cortinas técnicas sólo estaba disponible en tipos de cortina como cortinas enrollables, cortinas verticales y paneles japoneses. Ahora ya puedes disfrutar de la estética de una cortina noche y día y de la funcionalidad del screen en la misma cortina.
Telf/Whatsapp 632 94 15 66