¿Estás buscando una forma original y práctica de decorar la habitación de tu hija adolescente? ¿Quieres que tenga un espacio acogedor, luminoso y con personalidad? En Cortinas Madegar tenemos la solución: las cortinas verticales.
Las cortinas verticales son un tipo de cortina que se compone de lamas que se pueden orientar y recoger según la necesidad. Son ideales para ventanas grandes, como las que tienen salida al balcón, ya que permiten controlar la luz y la privacidad con facilidad. Además, son muy elegantes y modernas, y se adaptan a cualquier estilo decorativo.
En Cortinas Madegar te ofrecemos una gran variedad de tejidos y colores para que puedas personalizar tus cortinas verticales a tu gusto. Puedes elegir entre tejidos técnicos, como el screen, que repelen el polvo y son antibacterianos; tejidos opacos, que bloquean la luz y crean un ambiente íntimo; o tejidos traslúcidos, que difuminan la luz y crean un efecto acogedor.
Mira como quedan las cortinas de Julia, una niña de 10 años a la que le encanta el azul. Su habitación combina el azul con el blanco, el gris y algún toque de crema, con cojines de estampados discretos coordinados entre sí a juego con los colores de la alfombra. Los padres de Julia no querían la típica cortina de tela ni estores, buscaban algo diferente que permitiese graduar la visibilidad. En Cortinas Madegar les recomendamos unas cortinas verticales y les sugerimos que pusieran las lamas en blanco y azul, para unificarlo con el color de los demás textiles y que no predominase demasiado el azul pero que se notara. Han quedado preciosas.
¿Estás pensando en renovar las cortinas de la habitación de tu hijo o hija adolescente? ¿Quieres darle un toque diferente y moderno a su espacio? ¿Te gustaría poder regular la luz y la privacidad según el momento del día? Si has respondido sí a estas preguntas, te interesará conocer las cortinas verticales.
Contáctanos ahora y descubre cómo nuestras cortinas verticales pueden marcar la diferencia.WhatsApp/ telf. 632 94 15 66
93 300 57 57