Las cortinas de tela se han ido adaptando a los gustos de los clientes de manera que lo que entendemos por cortinas tradicionales abarcan un conjunto de tipos de cortinas que tienen en común la funcionalidad de las cortinas de toda la vida, pero la estética puede ser muy diferente según el tipo de confección elegido y la cantidad de metros de tela usada para fruncir la cortina.
Cortinas de onda perfecta, cortinas con ollaos y cortinas poco fruncidas muy informales con un aire natural son algunos de los modelos alternativos que estamos instalando hoy en día.
A esta estética minimalista y funcional ayudan y mucho la gran variedad de sistemas de sujeción para cortinas nuevos que han ido saliendo al mercado o la adaptación de otros ya existentes que en general se han simplificado para acomodar cortinas más lineales y menos complicadas
Rieles para cortinas de onda perfecta que se mueven manualmente, en colores actuales como blanco, negro y grises con acabados anodizados de líneas rectas o redondeadas muy simples sin adornos ni florituras o barras para cortinas, sobre todo en negro, plata mate o dorados envejecidos con accesorios sencillos en las que prima la simplicidad para que estén, pero no llamen la atención apenas. En tema de barras y rieles la tendencia es menos es más… el conjunto de confecciones y sistemas de sujeción dan como resultado cortinas de diseño actual que tiene poco que ver con las cortinas tradicionales.
Son otro tipo de cortinas por si misma para los que aprecian la estética y el diseño de interiores con tendencias industriales, minimalistas, boho, wabi sabi (lo natural y la belleza de lo imperfecto) o decoraciones nórdicas.
¿Quieres más información? Llámanos, escríbenos o pide cita previa para venir a vernos, te ayudaremos a diseñar tus cortinas ideales.
WhatsApp/ telf. 632 94 15 66
hola@cortinasmadegar.com
https://cortinasmadegar.com/
Hacer cortinas a medida que parezca que están "mal hechas" tiene su arte, para que se vean de calidad y aporten personalidad encargar este tipo de cortinas siempre a medida