Las cortinas venecianas de madera ayudan a regular visibilidad y entrada de luz, uno de los aspectos principales a tener en cuenta para acertar con las cortinas: que den privacidad.
Un oasis de tranquilidad, tu espacio privado e intimo. Unas cortinas para el dormitorio bien elegidas aportan serenidad y contribuyen a crear un clima de relax y bienestar que propicia el descanso. Estas dobles cortinas lo consiguen con creces.
Otro aspecto a tener en cuenta es que las cortinas convienen fácilmente con todos los textiles de la habitación sin tener que estar siempre pendiente de si las fundas nórdicas, cojines, colchas y demás van a quedar bien. En estor tipo paquetto en un semilino es perfecto para no tener que preocuparse por que todo ligue.
Cortinas fáciles de mantener para que no te den más trabajo del necesario. Unas cortinas que se laven en casa sin problemas de encogimiento ni que se arruguen, lavar las cortinas del dormitorio a menudo es importante para descansar bien. Las barras con anillas como sistema para cortinas es uno de los más sencillos para colgar y descolgar las cortinas.
¿Por que no darse un capricho en el dormitorio? Si hay un tipo de cortinas que te gustan y tienes ganas de tenerlas... tu dormitorio es el lugar de la casa ideal para disfrutar de ellas. Estas cortinas verticales con formas hacen sonreír a su propietaria cada vez que las mira.
Otro de los factores a tener en cuenta y, uno de los más importantes, es que las cortinas puedan proporcionar oscuridad si no hay persianas exteriores o son deficientes. Tejidos blackout hay para muchos tipos de cortinas, pero quizás el que más permite graduar la luz a tu antojo, sin renunciar a la estética, ni a tener las cortinas cubriendo la ventana renunciando a la luz constantemente, es poner un sistema de cortinas dobles. La cortinas opacas se dejan a los lados y se cierran sólo cuando haga falta oscurecer. Si quieres dar a tus dobles cortinas un aire actual te las confeccionamos a onda perfecta, quedan desenfadadas y se mueven con mucha facilidad.