Mira las cortinas que hemos puesto en el piso de David y Julia, el semi lino azul consigue una sensación de frescura y calma al ambiente, todos vivimos en medio del ajetreo y el estrés, llegar a casa y tener un poco de calma, no tiene precio.
En Cortinas Madegar tenemos muy presente las sensaciones que transmiten las cortinas a la hora de aconsejar sobre telas, confecciones y sistemas que puedes elegir para las cortinas de tus espacios.
Hoy en día tampoco queremos complicaciones, que las cortinas sean fáciles de mantener es de agradecer, no tenemos tiempo, ni ganas de dedicar mucho rato a lavar las cortinas, y estas se descuelgan en un momento, se meten en la lavadora, y se vuelven a colgar en su riel. Fácil, rápido y quedan como el primer día.
Tampoco queremos sistemas para cortinas complicados, que tengas que buscar un cordón para moverlas. Con los rieles de movimiento manual, puedes mover las cortinas desde dónde quieras y hacia donde quieras, se deslizan suavemente y nunca se estropean, más fácil imposible.
Están confeccionadas de una manera informal, sin fruncidos, ni pliegues, la protagonista es la tela, y da igual como quede cuando se mueven porque la tela y su caída es lo importante, ese aire informal en las cortinas es todo un acierto si quieres conseguir dinamismo y modernidad en la decoración.
David y Julia están encantados con sus cortinas, se adaptan perfectamente a su estilo de vida, son prácticas y sin complicaciones, sin renunciar a ningún momento a la estética porque como ves en las fotos quedan preciosas.